Colo Colo ya está en Argentina y comenzó con todo una nueva pretemporada al otro lado de la cordillera. El Cacique se prepara para defender el título del Campeonato Nacional y disputar la Copa Libertadores 2023 en medio de la incertidumbre que ha generado la lenta conformación del plantel.

Bajo las órdenes del entrenador Gustavo Quinteros y su staff técnico, los arqueros Brayan Cortés, el recién llegado Fernando De Paul, Benjamín Morales y Nicolás Garrido pelean sus chances de cara a la temporada.

Sin bien es cierto Cortés está en inminente peligro de partir, hoy por hoy es el indiscutido 1 en la portería de Colo Colo. Pero De Paul llegó para apurarlo y pelear el puesto mientras los canteranos aprenden y también luchan por alguna opción.

Y ese es el ambiente que se puede ver en un video compartido por Colo Colo en sus redes sociales con el trabajo de De Paul, Morales y Garrido en la pretemporada argentina del Cacique.

En las imágenes se pueden ver las voladas y tapadas de De Paul, mientras Morales y Garrido no son menos. De hecho, hay un par de manos notables de los juveniles del Cacique.

“Nuestros arqueros en el entrenamiento matutino! ¡Al 100!” festejó Colo Colo junto al video en medio de las atajadas de De Paul, Benjamín Morales y Nicolás Garrido. Brayan Cortés no se puede dormir en los laureles porque de atrás le pisan los talones.