Pasan los días y Colo Colo aún sigue buscando a su nuevo entrenador, tras el despido de Mario Salas. En ese sentido, el interinato de Gualberto Jara parece que será más extenso de lo que pensaba la dirigencia de Blanco y Negro.

A raíz de eso, el candidato de los hinchas Albos, Claudio Borghi, durante el programa Todos Somos Técnicos de CDF aconsejó a las personas que están trabajando en la contratación del nuevo estratega que sean cautos, pues el Popular tiene un apretado calendario durante el mes de marzo.

"Si yo fuese presidente de Colo Colo o director deportivo aconsejaría que el cambio de entrenador se pueda hacer en un período de receso que le permita trabajar de forma más tranquila", explicó.

Recordemos que el Cacique está viviendo un complejo panorama en el Campeonato Nacional, pues en seis fechas disputadas solo tiene un triunfo, cuatro derrotas y un empate, situación que los tiene decimoterceros con cuatro puntos.

Y este miércoles a las 19:15 en Cochabamba hará su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores, pues visitará a Club Deportivo Jorge Wilstermann, con la ilusión de revertir el mal momento.

 

Acá te dejamos el calendario del Popular:

Copa Libertadores: Jorge Wilsterman vs. Colo Colo - 4 de marzo

Campeonato Nacional: Deportes La Serena vs. Colo Colo - 8 de marzo

Copa Libertadores: Colo Colo vs. Atlético Paranaense - 11 de marzo

Campeonato Nacional:  Colo Colo vs. Santiago Wanderers - 15 de marzo

Copa Libertadores: Colo Colo vs. Peñarol - 17 de marzo

Campeonato Nacional: Universidad de Chile vs. Colo Colo - 22 de marzo