El partido del Inter de Milán y Torino transitaba entre la modorra y el sueño. Y Vito de Palma, el comentarista de ESPN para las transmisiones del equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, comenzó a revisar los mensajes que le habían llegado a la transmisión.

Ahí fue cuando se topó con un saludo desde Chile, que le sirvió para confirmar su militancia futbolística en nuestro país. "Iván Rojas de Chile nos dice: soy fanático de Inter y de Colo Colo. Un saludo para él. Yo también simpatizo de Colo Colo".

Lo curioso es la razón que esgrimió el calciologo. "Es por culpa de mi amigo Marcelo Espina. Que grande Marcelo, un muy buen comentarista", explicó el oriundo de Bari que vive hace casi cuatro décadas en Argentina.

La verdad es que la revelación de Vito no es tan novedosa. En julio del año pasado había dado más antecedentes sobre su gusto por el Cacique, que en ese momento tenía a Espina como gerente deportivo.

"La verdad es que no tengo un equipo chileno favorito, pero como trabaja en Colo Colo mi ex compañero y grandísimo amigo Marcelo Espina, entonces por la amistad que tengo con él sigo con atención los resultados de Colo Colo", aseguró De Palma entonces.

Fue poco de lo destacado que dejó la presentación del Inter ante Torino, que dio término competitivo al año 2021 con presencia estelar de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el campeón y actual líder de la liga italiana.