Las declaraciones de Aníbal Mosa dejaron en evidencia el quiebre entre los bloques de Blanco y Negro. El director acusó al presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing, de no querer inventir en esta ventana de fichajes, donde los albos ya firmaron con Fernando de Paul y abrocharon aRamiro González.

"Es muy preocupante y no es lo que acordamos cuando conversamos con el técnico Gustavo Quinteros. Espero que rectifique su posición y busquemos unificar las posiciones por el beneficio del club", lanzó el ex timonel albo durante este jueves. Y el quiebre es algo que lamenta Edmundo Valladares.

"Hay que centrarse en la fórmula para levantar a Colo Colo"

En conversación con Radio ADN y durante la presentación de la Corrida Familiar del Club Social y Deportivo Colo Colo, Valladares manifestó que "el ruido entre bloques le hace mucho daño a Colo Colo. Lo hizo en el pasado y esperemos que a futuro no vuelvan a aparecer las rencillas dirigenciales, eso es dañino”.

"Hay posturas que siguen siendo encontradas en el directorio, eso no es un misterio. Hay visiones distintas, nosotros también lo vivimos. Más allá de eso, hay que volver a centrarse en lo que ha sido la fórmula para levantar a Colo Colo. Y eso es poder trabajar conjuntamente, hacer funcionar a la Comisión Fútbol. Esperemos que se busquen los puntos de acuerdo, eso es lo que nos va a permitir desarrollar a Colo Colo deportivamente”, complementó.

Sobre la necesidad de invertir de cara a 2023, año en que los albos aspirarán a defender su título y hacer una buena campaña en Copa Libertadores, el ex timonel de Blanco y Negro dejó en claro que "Colo Colo necesita invertir siempre porque es un animador". 

"Blanco y Negro ha tenido perdidas muy importantes en los últimos años, pero siempre hay que hacer los mayores esfuerzos posibles. Hay que extremar esfuerzos porque los colocolinos necesitan un plantel lo más potente posible”, sentenció

¡Colo Colo desafía al Real Betis de Manuel Pellegrini! El Cacique choca de nuevo con los españoles este sábado 19 de noviembre y lo podrás ver en exclusiva por STAR+.