Colo Colo está dando la pelea ante el Monagas en el estadio Monumental. En media hora de juego, el Cacique iguala sin goles en la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, en un partido marcado hasta ahora por el terrible doble cabezazo de César Fuentes.
El volante fue a disputar un balón en el área del cuadro venezolano, pero se terminó llevando dos dolorosos golpes. Un frentazo con el rival y otro con el pasto asustaron a todos en la Ruca, pero por suerte no pasó a mayores.
En los primeros 10′ minutos de juego, Colo Colo se plantó con todo a buscar el gol y comenzó a llegar con peligro en varias ocasiones. Un intento de Damián Pizarro y otro de Carlos Palacios fueron los primeros grandes avisos del Cacique antes del momento que preocupó al Monumental.
Cuando el reloj marcaba los 11′ de juego, un centro desde la izquierda cuando no había nadie encontró a César Fuentes sorprendiendoa todos con un carrerón desde atrás para meterse a empujar el balón a la red, pero encontró algo más que la pelota.
El Corraleroarrasó con todo a su paso, golpeando muy fuerte su cabeza con la de Oscar González, que apenas sintió el golpe se fue al piso. Eso no fue lo único, ya que el mediocampista albo se fue para atrás y, con el impulso, se golpeó nuevamente, ahora con el pasto del Monumental, dejando un tremendo susto en las tribunas.
Anderson Daronco detuvo el juego y los cuerpos médicos entraron de inmediato a la cancha para revisar a ambos. Y para la buena suerte de ambos, pudieron volver sin problemas a jugar el encuentro.
Colo Colo y Monagas empatan en un partido de pierna fuerte, pero que todavía no tiene a grandes figuras. El Cacique no puede dejar puntos en el camino, ya que se pueden complicar las cosas rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Revisa el terrible doble cabezazo de César Fuentes ante Monagaspor Copa Libertadores 2023
¡La CONMEBOL Libertadores se vive porChilevisióny RedGol! Puedes ver los partidos por las pantallas deChilevisióny todas las reacciones a través deTwitch.