Ya está todo listo para que Colo Colo salte a la cancha del estadio Monumental a enfrentar al Monagas por la Copa Libertadores 2023. Desde las 21:00 horas el Cacique se mide con el elenco venezolano buscando sus primeros tres puntos en la fase de grupos del certamen continental.

Para este encuentro, Gustavo Quinteros no se guardará nada y saldrá con lo mejor que tiene en su formación. En ella, además de los ya seguros titulares, hay una gran sorpresa con la aparición de Carlos Palacios.

 

La Joya es la gran novedad del técnico para el cruce con el Monagas, dándole la confianza para que así el equipo encuentre los goles que no pudo convertir ante el Deportivo Pereira. Pero ese no es el único motivo, ya que también es un tirón de orejas para Leonardo Gil.

El Colorado fue expulsado por una torpeza en el clásico con Universidad Católica y los hinchas pidieron mano dura, como la que tuvo con Maximiliano Falcón y su roja con Everton. Gustavo Quinteros escuchó el llamado y dejará al margen al Colorado, lo que permite la aparición de Carlos Palacios.

Ya entrando de lleno en la formación, las cosas arrancan con Brayan Cortés en la portería como ya es habitual. Junto a él habrá una línea de tres en el fondo con Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez, que toma el lugar del lesionado Matías de los Santos.

En el mediocampo el Cacique contará con cinco jugadores entre Jeyson Rojas, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat y Carlos Palacios. Esto deja en el ataque a Marcos Bolados y Damián Pizarro, quienes parecen haber tomado camiseta de titular para no soltarla más.

 

De esta forma, Colo Colo enfrenta al Monagas por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores 2023 con una formación compuesta por Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat; Carlos Palacios; Marcos Bolados y Damián Pizarro.

Revisa la formación de Colo Colo para enfrentar al Monagas en Copa Libertadores 2023

¡La CONMEBOL Libertadores se vive por Chilevisión y RedGol! Puedes ver los partidos por las pantallas de Chilevisión y todas las reacciones a través de Twitch.