logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Diogo Oliveira no renuncia a Colo Colo y espera llegar pronto al Monumental: "Confío en que va a terminar todo bien"

El delantero brasileño Diogo Oliveira aún tiene esperanzas de llegar a Colo Colo pese a que comenzó la pretemporada en su club el Plaza Colonia.

Diogo Oliveira no descarta llegar a Colo Colo
© Plaza ColoniaDiogo Oliveira no descarta llegar a Colo Colo

Colo Colo y Gustavo Quinteros siguen buscando refuerzos, sobre todo en ofensiva donde estuvo cerca de fichar a Marcelo Moreno Martins el que terminó quedándose en Cruzeiro.

El propio DT de Cacique pidió a Fabián Orellana, el que terminó en Universidad Católica por lo que las opciones se terminan, por eso el nombre de Diogo Oliveira sigue sonando en el Estadio Monumental.

Con 1.94 de altura, el brasileño que juega en el Plaza Colonia de Uruguay conversó con Radio Cooperativa y aseguró que sigue ilusionado con llegar a Colo Colo.

FBMD2300096b010000fc4b000016660000c67f0000ba310100379b0100380b0200b48d020078040300d1fd0300

Diogo Oliveira cree que sí llegará a Colo Colo

“Creo que están hablando con mi representante, conmigo no han hablado nada. Creo que están hablando con él”, dijo aAl Aire Libre en Cooperativa.

Además el jugador declaró que “sigo ilusionado”, pese a que ya está entrenando en la pretemporada del Plaza Colonia.

Publicidad

Para el final Oliveira es optimista y asegura que “pero confío en que va a terminar todo bien”.

Lee también
Tabla de Primera B: Copiapó no logra superar al líder
Chile

Tabla de Primera B: Copiapó no logra superar al líder

"Colo Colo es donde peor lo pasé, los dirigentes eran unos chantas"
Colo Colo

"Colo Colo es donde peor lo pasé, los dirigentes eran unos chantas"

Jadue revela su plan: quiere volver al fútbol chileno
Chile

Jadue revela su plan: quiere volver al fútbol chileno

La apuesta que hicieron dos jugadores en la Supercopa
U de Chile

La apuesta que hicieron dos jugadores en la Supercopa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo