Colo Colo se lleva una nueva decepción en sus deseos de fichar un nuevo delantero para el Campeonato Nacional y Fabián Orellana deja de ser opción para el equipo pues el directorio de Blanco y Negro no aprobó que este movimiento se realizara ante las pretensiones que tiene el jugador del Valladolid.
Si bien la operación no está totalmente descartada, la posición de la directiva del equipo solo cambiará si el futbolista tiene que reducir considerablemente sus deseos de tener un contrato a largo plazo de, al menos, dos años y medio. A esto se debe sumar que tendría un salario bastante elevado.
Lo sucedido con Nicolás Blandi hizo tomar todas las precauciones del caso con respecto al fichaje del atacante de 35 años, quien en este mercado también ha sido vinculado con Universidad Católica, que puede tomar un nuevo aire de cara a poder concretar su llegada a San Carlos de Apoquindo.
Este significa un duro revés para el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Quinteros, quien desde que comenzó la planificación de la actual temporada ha sido enfático en exigir la contratación de un nuevo delantero, que con el nombre de Orellana parecía tener cerca concretar esa petición.
Colo Colo, de igual forma, no se resigna con la contratación de un nuevo atacante y el brasileño Diogo de Oliveira actualmente en el Plaza Colonia y que en los últimos días ha sonado como opción para el Cacique.