arrow_downward
Esteban Paredes estuvo en la segunda noche de Viña
Colo Colo Colo Colo

Dino Gordillo desmiente que Esteban Paredes esté cortado en Colo Colo por ir a verlo al Festival de Viña: "Todo es mentira"

El popular humorista desmintió su vinculación con un supuesto "corte" de parte del técnico Mario Salas al goleador de Colo Colo, y aseguró que estará de vuelta este domingo ante Universidad Católica.

escrito por
Nicolás Olea

Esteban Paredes estuvo en la segunda noche de Viña

Esteban Paredes estuvo en la segunda noche de Viña (Foto: Agencia Uno)

La respuesta de Mario Salas por la ausencia de Esteban Paredes en la visita de Colo Colo a Cobresal el último fin de semana no dejaron a nadie satisfecho. "Fue por una decisión técnica, no está en el parte médico", dijo el técnico del Cacique.

Y eso abrió la puerta a una serie de especulaciones, incluida la molestia del propio Comandante por la presencia de El Tanque en el Festival de Viña, específicamente durante el show de su amigo y comediante Dino Gordillo.

En el diario La Cuarta, el mismo humorista salió a desmentir su responsabilidad en el "corte" de Paredes. "Todo eso es mentira. Inventan cosas sin sentido y no miden las consecuencias", dijo el hombre que se llevó dos Gaviotas del escenario de la Quinta Vergara el 25 de febrero.

Incluso, Gordillo aprovechó de clarificar que a partir de esa fecha quedaban todavía tres semanas para que Paredes pudiera estar a punto para jugar, después de superar algunas complicaciones fisicas. Tiene el alta médica, pero no está listo para Salas.

"Esteban tenía un plazo de tres semanas para estar al 100 por ciento y eso se cumple ahora. Quiere jugar y te doy firmado que será citado el fin de semana", aseguró el humorista, de cara al encuentro ante Universidad Católica, programado para el domingo al mediodía.

Temas

Comentarios


Lee También

;