Diego Forlán es uno de los grandes futbolistas que tiene Sudamérica, pues triunfó con todas las camisetas que vistió, además de llevar a la selección uruguaya a un recordado cuarto lugar en Sudáfrica 2010, en donde fue premiado como el mejor jugador del torneo.

En ese sentido, en conversación con CDF habló sobre Matías Fernández, con quien compartió camarín en Villarreal. “Es un jugador con muy buena técnica. Con más edad y con más experiencia le va a dar mucho a Colo Colo y a los jóvenes. Si lo saben aprovechar es un plus que pueden tener como equipo”.

Ahora, al ser consultado sobre el fracaso de Alexis Sánchez en Manchester United, quien llegó como estrella proveniente de Arsenal, mencionó que “te tienes que ganar tu lugar, son diferentes situaciones y eso empieza a influir. Tampoco es el Manchester United de años atrás, ahora siempre están nadando en aguas turbulentas, pero si tienes condiciones, talentos vas a poder triunfar. Son muchas variables que van influyendo y que afectan cuando llegan los partidos”.

Recordemos que ahora el Niño Maravilla está en Inter de Milán, pero debe volver a mitad de año a los Diablos Rojos, porque aún tiene contrato vigente.