El inicio del Campeonato Nacional 2023 está a la vuelta de la esquina, siendo el duelo entre Deportes Copiapó y Colo Colo en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla uno de los duelos más importantes de la primera jornada de nuestro querido fútbol chileno.

Lamentablemente el torneo local todavía ni empieza y ya hay una polémica instalada en ese partido entre nortinos y albos, todo por culpa del elevado precio en las entradas para ver al vigente campeón de Primera División y uno de los dos ascendidos desde la Primera B en el 2022.

Resulta que la dirigencia del León de Atacama decidió elevar bastante el precio de los tickets para este debut histórico en primera, fijando en nada más ni nada menos que en 20 mil pesos la entrada para el sector de Galería, mientras que Andes estará a 25 mil y Preferencial a 30. ¿La más cara? El sector Marquesina, que está a 40.000.

La venta de estos tickets comenzará el lunes 16 de enero y durará hasta el miércoles 18 para los hinchas abonados en la sede de Deportes Copiapó. Posteriormente el público general y la hinchada de Colo Colo podrá comprar sus entradas desde el viernes 20 en el sistema ServiTicket y las boleterías del estadio.

Deportes Copiapó y Colo Colo se verán las caras el domingo 22 de enero a partir de las 18:30 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, siendo este uno de los duelos más importantes de la fecha 1 del Campeonato Nacional 2023.