Humo blanco para el cargo de gerente deportivo salió en Colo Colo, ya que aseguran que la concesionara Blanco y Negro tiene un pleno acuerdo para que Daniel Morón pueda continuar en el cargo.

Si bien hubo algunas dudas tras las elecciones de la presidencia en el Cacique, las que terminó ganando el actual mandamás Alfredo Stöhwing, se habló de un posible cambio en el cargo, de manera de renovar algunas posturas.

Tanto así, que llegó a sonar el nombre de Sebastián Chamagol González, quien está en Deportes Recoleta, pero todo quedó en nada con el ex delantero de Colo Colo.

Esta jornada, según detalló el periodista de radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, los albos ya tienen un acuerdo de palabra con el histórico portero Daniel Morón, de manera que siga siendo el responsable del plantel. 

"Daniel Morón tiene acuerdo con ByN para continuar como gerente deportivo de Colo Colo. Solo resta formalizar el nuevo contrato", escribió en sus redes sociales el periodista.

En ese sentido, Morón seguirá siendo parte importante de la relación del técnico Gustavo Quinteros con la dirigencia de Blanco y Negro.

Un punto a resolver pronto, será el tema de refuerzos para la mitad de temporada, donde el entrenador ya ha elevado la solicitud de poder traer nuevos jugadores para potenciar el plantel.

A falta de la confirmación oficial de parte de Colo Colo, Daniel Morón seguirá siendo parte de la estructura fundamental del club.