El Mercurio publicó una nota donde se asegura que el candidato de consenso que presentará Gabriel Ruiz Tagle para ser el presidente de Blanco & Negro, sería ni más, ni menos que el campeón de América, José Daniel Morón.

En conversación con DaleAlbo, el ex arquero aclara la situación. "Para los que dicen que me voy a vender, les digo que si hubiera querido venderme lo habría hecho antes. Tuve la posibilidad de ser el preparador de arqueros de Tito Tapia y ganar cuatro veces más de lo que percibo ahora, pero decidí mantenerme en el Club. Por eso me calientan esas cosas y todo por una persona que le hizo mal a alguien tan entregado por el club", afirmó.

Morón se muestra molesto con las criticas que ha recibido. "Me calienta porque es gratuito, no soy alguien que se mueve por el dinero, sino estaría trabajando con Ivo (Basay) en Palestino, pero estoy laburando todos los días del año. Que alguien te manipule cosas me calienta y no soy así. Hoy estoy muy caliente, porque yo tengo hijos grandes que leen y ven lo que dicen de mí. Además, es como que todos los esfuerzos que hago durante el año por el Club no sirven de nada.", aseguró.

Agregando que "yo hago estas actividades sociales porque me gusta, soy de esto, yo vengo de abajo, de las clases sociales donde todo cuesta. Por eso estoy acá, no para que los diarios me hagan entrevistas o aparecer en los medios, si yo ya tengo prensa. Estoy aquí porque me interesa participar, estar con esa gente que se conforma con ver a un referente".