Pese a la derrota del último fin de semana a manos de Palestino, el trabajo de Juan José Ribera al mando de Audax Italiano ha sido positivo.

El adiestrador del equipo de La Florida incluso compara su estilo con el de Antonio Conte. "Uno ve trabajos del sistema nuestro en diferentes partes. A alguien que le fue bien con nuestro sistema fue a Conte en Juventus. Ganó todo y también jugaba con línea de tres. No es fácil, porque a veces se hace riesgoso", le aseguró a La Tercera.

A la hora de hablar de referentes el Coto no tuvo empacho de llenar de flores a Mario Salas. "Hizo una escuela. Aparte que hizo un proceso que es difícil de hacer. En lo personal, me tocó dirigir en todas las categorías. Son diferentes etapas que uno va cursando y es parte de un aprendizaje. Mario es una persona en la que los técnicos nos reflejamos por lo ganador que es", afirmó.

Consultado por el posible descenso de Universidad de Chile, el adiestrador no lo ve como algo positivo. "No le haría bien al torneo que baje la U. La liga necesita partidos competitivos y generalmente eso lo dan los equipos grandes, los fuertes, los que tienen convocatoria. Se vería resentido el campeonato, pero son las reglas del juego", cerró.