El ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, ha tenido días agitados por los temas que atañen a su cartera en las últimas semanas: las denuncias de maltrato y acoso en La Piccola Italia y los proyectos de ley de reformas a la jornada laboral.

Monckeberg se declaró “indignado” por los casos de maltrato laboral en la primera arista, mientras que por el otro lado se muestra totalmente contrario al proyecto de ley que busca reducir de 45 a 40 horas la jornada laboral por semana, argumentando que la solución es otorgar más libertades para distribuir la carga de trabajo junto a bolsas con más horas extra.

En medio de esta vorágine, el ministro visitó este miércoles el matinal Muy Buenos Días de TVN, programa que aprovechó de saludar a Monckeberg por su cumpleaños 46.

Ferviente hincha de Colo Colo y admirador de Esteban Paredes, el matinal del 7 le realizó una especial sorpresa al ministro y Visogol lo saludó con un video, enviándole además su camiseta del Cacique autografiada.

“Le mando mi camiseta firmada. Espero que la pueda portar y tener de recuerdo. Muchos cariños y un gran abrazo”, fue el saludo del incombustible goleador albo.

“Realmente se pasaron. Esteban Paredes es un crack. Miren los años que tiene y está como tuna. Goleador del futbol chileno”, sentenció Monckeberg.