Todo mal para Esteban Paredes en su regreso a la titularidad en Colo Colo: promediando el segundo tiempo, fue a buscar un centro por alto, no pudo saltar bien y pidió cambio tocándose la parte superior derecha de sus costillas. 

Y el diagnóstico no es alentador. "Sufrió una contusión a nivel del tórax. Creemos que es una fractura costal y la vamos a confirmar con exámenes. Él nos dijo que cayó al suelo y le cayó un jugador encima. Ahí se generó el crujido. Vamos a evaluar. Estamos coordinando cuándo será el chequeo. Está con dolor y mañana vamos a ver cómo amanece mañana", comentó el doctor de Colo Colo, Jorge Cheyre, tras evaluarlo. 

"Pareciera ser una fractura, pero vamos a esperar los resultados para tener un diagnóstico definitivo. Va a depender si es fractura completa o no, de existir, a veces las contusiones pueden generar dolor y un cuadro inflamatorio que es más corto. Puede ser desde un par de días a un par de semanas, es variable", profundizó. 

En principio, Paredes queda descartado para el viaje de Colo Colo a El Salvador y dependiendo de los exámenes se determinará cuánto tiempo estará afuera, lo que deja a Mario Salas sólo con Javier Parraguez como 9 tras el desgarro de Nicolás Blandi.