arrow_downward
Esteban Paredes al momento de sentir el fuerte y agudo dolor.
Colo Colo Colo Colo

Cuerpo médico de Colo Colo estima que Esteban Paredes sufre una fractura costal que debe ser confirmada vía exámenes

El capitán albo saltó a buscar un balón ante un centro y sintió un agudo dolor en la zona superior derecha del tórax. Poco antes le cayó un jugador rival encima. 

escrito por
Francisco Arellano

Esteban Paredes al momento de sentir el fuerte y agudo dolor.

Esteban Paredes al momento de sentir el fuerte y agudo dolor. (Foto: Guille Salazar)

Todo mal para Esteban Paredes en su regreso a la titularidad en Colo Colo: promediando el segundo tiempo, fue a buscar un centro por alto, no pudo saltar bien y pidió cambio tocándose la parte superior derecha de sus costillas. 

Y el diagnóstico no es alentador. "Sufrió una contusión a nivel del tórax. Creemos que es una fractura costal y la vamos a confirmar con exámenes. Él nos dijo que cayó al suelo y le cayó un jugador encima. Ahí se generó el crujido. Vamos a evaluar. Estamos coordinando cuándo será el chequeo. Está con dolor y mañana vamos a ver cómo amanece mañana", comentó el doctor de Colo Colo, Jorge Cheyre, tras evaluarlo. 

"Pareciera ser una fractura, pero vamos a esperar los resultados para tener un diagnóstico definitivo. Va a depender si es fractura completa o no, de existir, a veces las contusiones pueden generar dolor y un cuadro inflamatorio que es más corto. Puede ser desde un par de días a un par de semanas, es variable", profundizó. 

En principio, Paredes queda descartado para el viaje de Colo Colo a El Salvador y dependiendo de los exámenes se determinará cuánto tiempo estará afuera, lo que deja a Mario Salas sólo con Javier Parraguez como 9 tras el desgarro de Nicolás Blandi. 

Temas

Comentarios


Lee También

;