Los vientos de cambio en Colo Colo no se sienten a pesar que hace algunas semanas parecía algo prácticamente inminente ante la salida de Aníbal Mosa de Blanco y Negro. Sin embargo, la junta de accionistas se reunió este martes para definir el directorio en el que no hubo mayores variantes con respecto al que hubo en las más recientes temporadas.

Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Diego González, Angel Maulen ocupan las sillas por el bloque de Leonidas Vial; el de Aníbal Mosa tendrá a Paul Fontaine y Eduardo Loyola; mientras que el Club Social y Deportivo estará con Edmundo Valladares y Edison Marchant.

En Deportes Agricultura analizaron lo que sucedió y Cristián Caamaño fue contundente por lo que el considera una mala decisión. "Ahí hay dos sancionados por mala maniobras bursátiles (Mosa y Fontaine) pero parece que a nadie le importa que esas cosas pasen, están sancionados y da lo mismo y todas esas situaciones no son suficientes para que los saquen del directorio", indicó.

El periodista no confía en las que cosas mejoren en el Cacique. "Estamos hablando que de los siete apuntados por todo el mundo colocolino como los responsables de estas crisis se mantienen cinco y vuelve uno, que es el caso de Fontaine, que evidentemente fue protagonista por mucho tiempo de estas disputas tan polémicas... Entonces uno dice ¿qué va a cambiar en Colo Colo?", puntualizó.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.