Colo Colo se juega su historia y honor este miércoles 17 de febrero, desde las 18:00 horas en el estadio Fiscal de Talca. El Cacique enfrenta a Universidad de Concepción a duelo único por la promoción al descenso, situación que tiene a los albos con el peligro de bajar a Primera B en un hecho inédito.

El Cacique terminó antepenúltimo en la tabla regular del Torneo Nacional 2020 y debe definir si acompaña o no a Coquimbo Unido y Deportes Iquique desde el fútbol de honor a la segunda categoría del balompié criollo.

En Radio ADN, Cristián Arcos aseguró que el DT de Colo Colo está viviendo sus últimas horas como entrenador del Cacique, independientemente si el club logra mantenerse en la Primera División: Gustavo Quinteros no seguiría en Colo Colo, aunque se salve”, manifestó el periodista curicano.

En Blanco y Negro aún no hay definiciones respecto al tema ni el futuro inmediato. Es decir, si Quinteros se va corresponderá por ahora a una determinación personal del técnico considerando el duro tránsito en poco más de cuatro meses al frente de la banca del Cacique.

Cabe recordar que Quinteros debutó en Colo Colo como reemplazante de Gualberto Jara el pasado 9 de octubre contra Coquimbo Unido por la fecha 14 del Torneo Nacional.

En total Quinteros ha dirigido 23 partidos en Colo Colo con un saldo de 7 triunfos, 9 empates y 7 derrotas cayendo ante Unión Española (3-5), Jorge Wilstermann por Copa Libertadores (0-1), Deportes Iquique (0-2), Palestino (3-1), Curicó Unido (0-2), La Serena (0-2) y Santiago Wanderers (3-0).