Fabricio Formiliano, casi refuerzo de Colo Colo para la temporada 2021, marcó un gol en el empate 2-2 de Peñarol ante Cerro Largo por la fase previa de la Copa Sudamericana. El zaguero central abrió el marcador con un cabezazo al minuto 21'.

Cabe recordar que Formiliano era el favorito de Gustavo Quinteros para reemplazar a Julio Barroso y así cerrar la defensa del Cacique para la temporada actual. Sin embargo, Peñarol no dejó partir a su jugador y son los hinchas del Manya los que están celebrando sus goles.

A pesar del gol de Formiliano y el posterior tanto de David Terans al 50', el Carbonero desperdició una ventaja de 2-0 y terminó empatando 2-2 con los goles de Mauro Estol al 72' y Enzo Borges al 95'.

De todas formas, Peñarol es favorito para avanzar, puesto que tienen dos goles de visitante en el global y cierran la llave jugando en casa, el próximo martes 13 de abril a las 20:30 horas.

Con dos fechas transcurridas del Campeonato Nacional, Gustavo Quinteros aún espera a su defensa central para afrontar la temporada. Colo Colo recibe este domingo a O'Higgins en el Estadio Monumental a las 20:00 horas.