Colo Colo venció a Cobresal en el estadio El Cobre por 1-2 con dos goles de Iván Morales y se vio bien tanto en ofensiva como en defensa, lo que hace pensar si Gustavo Quinteros sigue con la idea de conseguir dos refuerzos más para dar por cerrado su plantel. Y el entrenador fue bastante claro aplaudiendo, de paso, una vez más la labor del gerente deportivo, Daniel Morón, quien ha trabajado contra el tiempo. 

“Estamos ahí, Daniel Morón se está moviendo con mucha rapidez. Está negociando para completar el plantel y tener una temporada tranquila. Tuvimos la mala experiencia el año pasado de tener muchos lesionados, este año también, así que queremos jugadores en los puestos necesarios”, sentenció a TNT Sports el DT de Colo Colo dejando en claro que aún espera por el marcador central y otro centrodelantero. 

Eso sí, las negociaciones para el defensor deberán comenzar de cero, ya que las dos opciones que dio, Fabricio Formiliano y Emiliano Amor, se cayeron al no lograr salir de sus respectivos clubes, Peñarol y Vélez Sarsfield. 

Dejando aún más en claro su punto sobre la defensa, Quinteros reflexionó que “hoy jugó Zaldivia por la voluntad que tiene, por el compromiso, porque le falta físicamente. Viene de una lesión muy larga, que lo tuvo fuera, pero quiso jugar, se sintió bien y aportó al equipo”. 

El próximo desafío para Colo Colo será en la tercera fecha del Campeonato Nacional ante O’Higgins en el estadio Monumental, en principio el próximo domingo a las 20:00 horas. Ahí, Maximiliano Falcón cumplirá su tercera de cuatro fechas de suspensión tras la tarjeta roja que recibió en la Supercopa ante Universidad Católica.