Colo Colo vive una de las crisis más grandes de su historia, que lo tiene luchando por no caer a Primera B, situación que se acarrea por las pésimas decisiones de Blanco y Negro, sociedad anónima que controla al club más popular de Chile.
El Cacique participó de la Copa Libertadores, donde tuvo un triste papel, al quedar eliminado de su grupo, luego de ser último en la zona, tras Jorge Wilstermann, Athletico Paranaense y Peñarol, por ende se quedó con las manos vacías.
Tras ello, se volcó a su idea de salvarse del descenso, aunque no ha tenido suerte, debido a que no ha ganado ningún partido con el entrenador Gustavo Quinteros en la banca.
Pero las malas noticias siguen para los albos, y ahora vienen desde Luque, porque la Conmebol le impuso una multa millonaria, debido a los errores de ByN a la hora de respetar los nuevos protocolos de seguridad que exige el ente para los partidos internacionales.
Colo Colo quedó último en su grupo y además fue multado – Getty
La Confederación Sudamericana de Fútbol castigó a Colo Colo con una pena económica de 3.500 dólares (cerca de 2.6 millones de pesos), debido a que no respetaron el al artículo 1.3.1 del manual de clubes la Conmebol, al realizar una irregularidadal momento de entregar el itinerario del equipo 48 horas antes de los juegos de copas.
Dicho monto será restado automáticamente de los premios que la Conmebol le debía pagar a Colo Colo por su participación en la Libertadores 2020.
COMENTARIOS