Este fin de semana se conocerán a los primeros dos semifinalistas de la Copa Chile y uno de los partidos más atractivos será animado por Colo Colo y Palestino, que en la ida disputada en el estadio Municipal La Cisterna terminó a favor del Cacique por 3-2.

En ese contexto, Carlos Villanueva, volante árabe, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la revancha que se jugará este domingo en el estadio Monumental y aseguró que tienen las herramientas necesarios para revertir el resultado.

“Estamos bastante ilusionados con que podemos dar vuelta la llave, está totalmente abierta. Hay solo un gol de diferencia así que no lo vemos imposible si hacemos un buen partido. Hay que ir al Monumental con actitud de ganar el encuentro, solo eso. Colo Colo es un gran equipo y hacen de local, pero tenemos mucha convicción de que está la chance de llevarnos la clasificación”, comentó.

Y sobre el partido de la ida y su análisis por el resultado, mencionó que “en Copa Chile pasó que Colo Colo nos controló bien, tienen jugadores de mitad para arriba bastante veloces. Igual creo que hicimos un buen partido y la diferencia no fue tan grande, tuvimos chances antes de un gol de contragolpe que nos hacen, entonces son momentos que cambian el trámite del partido”.

Finalmente ser consultado por el irregular inicio de temporada, ya sea en el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana, expresó que “nosotros conversamos en la interna y teníamos mejores expectativas de donde podíamos estar a esta altura de la temporada. Estamos en la búsqueda de ese rendimiento a como terminamos el torneo anterior, de tener mejorías en nuestro fútbol”.

Recordemos que el partido entre Colo Colo y Palestino está programado para este domingo a las 20:30 horas, y que podrás seguir toda la previa, el compromiso y post-partido junto a RedGol.