La suplencia de Claudio Bravo en el Betis, en el duelo ante Atlético Madrid, selló que fuera imposible la renovación automática de su contrato en el elenco andaluz. De esta manera, si quiere continuar en la escuadra que lo acogió los últimos años, debe negociar nuevamente.

Un escenario complejo considerando que en pocos días cumplirá 40 años, por lo que es posible que busque un nuevo club en su carrera. Y la opción de regresar a Colo Colo siempre estará latente, a pesar de que los albos en este momento tienen la posición bastante cubierta con Brayan Cortés y Fernando De Paul.

Un asunto que Roberto Rojas, ex portero del Popular, abordó desde Brasil en conversación el productor de Redgol, Paulo Flores. "Es un asunto que depende de lo que Claudio proyecte para su futuro", señaló de entrada el Cóndor.

En ese aspecto es que plantea que es posible que nunca más viva en Sudamérica otra vez. "De repente piensa radicarse en Europa, donde tiene espacio no solamente como jugador, también en otras actividades", fue una de las hipótesis planteadas por el ex meta de Sao Paulo. 

También comentó que "para el club es una oportunidad, habrá que ver si Colo Colo tiene un proyecto para que él se desarrolle y así ambas partes estén de acuerdo", aunque admite que seguramente a Bravo le pica un bichito por su corazón colocolino: "Donde sea que esté, al jugador le gusta volver a sus raíces, a su club del pasado, pero quiere que le den las garantías".

Cóndor Rojas apuesta por el regreso de Claudio Bravo a Colo Colo (Archivo)

Cóndor Rojas apuesta por el regreso de Claudio Bravo a Colo Colo (Archivo)

Finalmente admitió que personalmente, aplaudiría ver nuevamente al golero volando en la cancha del estadio Monumental. "Me gustaría que volviera, pero también hay que ver las finanzas del club para cubrir lo que quiere el jugador", confesó sobre lo que sería una futura negociación.