Claudio Bravo se reincorporó al Real Betis después de su participación con la selección chilena. El portero fue titular en el triunfo de la Roja sobre Paraguay en la pasada fecha FIFA, la que trajo el primer triunfo del combinado nacional al mando de Eduardo Berizzo, y ahora se enfoca en los desafíos del cuadro bético.

El golero quiere seguir demostrando en lo que puede ser su última temporada en el Betis, la que espera terminar con el equipo clasificado a una copa internacional. Así, ya se prepara para el duelo fundamental de este domingo ante el Atlético Madrid, que le saca seis puntos en La Liga.

Pero antes de eso, Bravo aprovechó de hacer un regalo especial a quienes conviven día a día con él en el Benito Villamarín, la casa del Betis. Y este sábado, el capitán de la Roja obsequió camisetas de Colo Colo, su club formador, a varios de los utileros del elenco bético.

“Los mejores utileros del mundo hoy se vistieron de Colo Colo. Y cambien los calcetines cabrones jajaja”, compartió el portero en sus redes sociales. Por su lado, los encargados de utilería se mostraron felices con las tricotas, las que portaban el nombre de Bravo en la parte trasera.

Bravo le llevó camisetas a los utileros del Betis | Instagram

Bravo le llevó camisetas a los utileros del Betis | Instagram

Cabe recordar que el equipo nacional no es para nada desconocido para el Betis. En noviembre de 2022, el cuadro español visitó nuestro país y enfrentó dos amistosos ante Colo Colo: ambos terminaron en triunfos para el Cacique, uno por 5-0 y otro por 1-0.

Lamentablemente, en dicha ocasión no pudo estar presente Claudio Bravo. El golero estaba compañando a la selección chilena en su gira europea, donde el conjunto de Berizzo enfrentó a Polonia y Eslovaquia, y se perdió el reencuentro con su exclub.