Un día clave para el futuro internacional de Colo Colo es el proyectado para este martes, cuando el Cacique reciba en el estadio Monumental a Universidad Católica de Quito, en el duelo de revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana (20:30 horas).

Los dirigidos por Mario Salas tienen una ventaja de 1-0 en calidad de visitante para el encuentro de este martes, una diferencia clave pero exigua, que el Comandante quiere sostener con lo mejor que tiene en el plantel.

Es por eso que Esteban Paredes será el referente de área ante los ecuatorianos, así como Julio Barroso y Gabriel Costa regresarán a los once iniciales y Cristián Gutiérrez le dejará su lugar a Felipe Campos, ya que no está inscrito en la competencia internacional.

La única duda que se mantendrá hasta los prolegómenos del partido de este martes será la inclusión de Gabriel Suazo, quien sufrió un TEC y pérdida de consciencia ante Antofagasta y está en observación. En caso de que no esté completamente recuperado, su lugar lo ocupará el joven Williams Alarcón.

Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Óscar Opazo; Williams Alarcón o Gabriel Suazo, Esteban Pavez; Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Esteban Paredes.