Arturo Sanhueza es el líder de un Fernández Vial que sueña con subir a Primera B luego de una gran campaña y que los tiene segundos a dos puntos de Lautaro de Buin en la tabla de posiciones.

El mediocampista del Almirante en conversación con LUN no sólo habló de su presente en la octava región, también tuvo palabras para un amor que no olvida.

"Yo quiero que Colo Colo esté lo más arriba y que el Vial juegue la B. Lo peor ya pasó, creo yo. Ya se afirmó el equipo y el técnico dio en el clavo. Acá en Concepción siempre me echan la talla de que el Vial va a jugar con Colo Colo en la B", afirmó.

Sanhueza cree que lo peor ya pasó para el cuadro albo y que no tendrán problemas para mantener la categoría.

"Digamos también que sufrió muchas lesiones, pero independiente de eso, el equipo se ordenó. Pienso que ese cuadrado entre Carmona y Fuentes en el medio, más Barroso y Falcón como centrales, ha sido fundamental para sacar puntos y arrancar de los últimos lugares", explicó.

Sobre la esperanza de ascender con Fernández Vial, Sanhueza confiesa estar muy ansioso.

"Estamos ahí y esperamos darle una alegría grande a los hinchas del club. Hay mucho entusiasmo y queremos jugar en la Primera B. Tenemos un equipo joven y estamos algunos más viejitos. Pero tenemos la esperanza de ganar el campeonato subir",  cerró.