Así luce la cancha David Arellano a espera del duelo por Copa Chile.

Últimas noticias

Colo Colo Copa Chile

Colo Colo vs. Puerto Montt sí se juega: la cancha del Monumental pasa la prueba del árbitro César Deischler

Tras la revisión del cuerpo arbitral al terreno de juego del estadio Monumental, el réferi designado para el duelo por Copa Chile entre albos y australes definió que la pelota rodará desde las 20:00 horas. Esto tras la incertidumbre provocada por la lluvia caída en la capital durante este jueves.

escrito por
Diego Jeria

Así luce la cancha David Arellano a espera del duelo por Copa Chile.

Así luce la cancha David Arellano a espera del duelo por Copa Chile. (Foto: RedGol)

El duelo entre Colo Colo y Deportes Puerto Montt, válido por la revancha de la segunda ronda de la Copa Chile, sí se juega. Así lo confirmó el propio cuadro albo tras la inspección de César Deischler al terreno de juego del estadio Monuemental.

Durante la jornada el desarrollo del juego estuvo en duda debido al frente de mal tiempo que afecta la zona centro y sur del país, con lluvias intensas en Santiago desde la mañana. De hecho, el terreno de juego del Cacique presentó pozas de agua en varios sectores de la cancha durante la tarde, razón por la cual el Cacique implementó el protocolo de drenaje para despejar el césped lo más posible. El resultado fue satisfactorio.

Colo Colo y Puerto Montt se ven las caras desde las 20:00 horas de este jueves en la Ruca. La ida fue para los sureños por 2-0 en el Chinquihue y el ganandor de la llave accederá a los octavos de final de la Copa Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias