Colo Colo se quedó con el primer título de la temporada, porque venció por 2-0 a Universidad Católica y es el flamante Supercampeón del fútbol chileno.

Los albos tuvieron a Gabriel Costa como uno de sus mejores hombres, quien fue escogido como el MVP de la cancha luego de la victoria del Cacique en Concepción.

Luego del partido el capitán albo, Gabriel Suazo, bromeó con el seleccionado peruano, a quien le dijo "Messi peruano", situación que les encantó a los medios incaicos.

"Gabriel Costa fue protagonista de una escena curiosa durante la celebración de Colo Colo, que le ganó a la Universidad Católica (con gran actuación del jugador de la selección peruana) la Supercopa de Chile. Mientras el atacante brindó declaraciones al canal TNT Sports, apareció Gabriel Suazo, capitán de los albos, y nombró a su compañero como Lionel Messi", analizó El Bocón.

En Depor, además, destacaron que el ex Sporting Cristal fuera escogido como el mejor del partido y recordaron todos sus títulos en Chile.

"Este es el tercer título de Gabriel Costa desde que llegó a Colo Colo en el 2019. En el año de su fichaje, el ‘eterno campeón’ consiguió coronarse en la Copa de Chile, en el 2021 levantaron el mismo título y ahora la Supercopa", comentaron.

En tanto, Líbero expresó que "tras los festejos, Gabriel Costa posó con el galardón de "jugador experto", confirmando que atraviesa un buen nivel en el fútbol chileno y quiere confirmarlo en la Selección Peruana tras ser incluido por Ricardo Gareca en su última convocatoria".

Gabriel Costa viajó a Lima para unirse a los trabajos de la selección peruana de cara a las eliminatorias sudamericanas.