La primera final de 2022 se jugará este domingo, cuando Colo Colo y Universidad Católica luchen por el título en la Supercopa de Chile.

Los albos se prepararon en Argentina para dicho lance, porque el elenco que dirige Gustavo Quinteros hizo la pretemporada en la localidad de Pilar, y tuvo amistosos ante Universidad de Chile, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors.

Esos encuentros le sirvieron al estratega para elegir el once titular, donde destaca el regreso de Emiliano Amor a la zaga, para acompañar como defensa central a Maximiliano Falcón.

La otra novedad está en la mitad de la cancha, porque los escogidos serán César Fuentes y Esteban Pavez para el corte, dejando más suelto a Leonardo Gil.

Esta última variante genera que Gabriel Costa sea el "comodín" y deje la mitad de la cancha, para ser puntero por el sector izquierdo, en desmedro de Marcos Bolados, de opaco rendimiento en los últimos partidos.

De esta manera los albos irán con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Colo Colo y Universidad Católica se medirán este domingo a las 19:00 horas en Concepción, en un partido que puedes seguir por RedGol.