El Torneo Nacional 2021 está en llamas con una pelea de infarto en la parte alta, que tiene a Colo Colo liderando con 46 unidades, a la Universidad Católica y a Unión La Calera al acecho con 41 puntos y a Audax Italiano a solo seis puntos de los albos con un partido menos.

Tras un 2020 para el olvido, este año ha sido todo lo contrario para el cuadro de Gustavo Quinteros, quienes se adueñaron hace un par de fechas atrás del liderato y buscará seguir manteniéndolo hasta el final del campeonato.

Si bien además del cacique y de la UC, se encuentran Unión La Calera y Audax Italiano en la pelea por el título, lo cierto es que todo parece indicar que la lucha finalmente estará entre los albos y los cruzados, esto porque tras el cambio de técnico en los precordilleranos, la Universidad Católica ha demostrado un solidez digna de sus mejores campañas en el pasado, cosechando cuatro triunfos consecutivos y bajando este fin de semana recién pasado a los cementeros por dos goles a cero.

Por lo anterior el partido entre Colo Colo y la Universidad Católica por la vigésima octava fecha del campeonato toma un sabor especial, ya que ese día podría ser decisivo para definir la corona de campeón de esta temporada.

 

 

¿Cuándo juegan albos y cruzados por el Campeonato Nacional?

 

Colo Colo y la Universidad Católica se verán las caras por la vigésima octava jornada del Campeonato Nacional en un duelo a jugarse en el Estadio Monumental.

Según el fixture entregado por la ANFP, el duelo entre el cacique y el conjunto cruzado se realizará el domingo 24 de octubre a las 16:30 horas, duelo que obviamente contará con transmisión televisiva y por vía streaming.