Colo Colo se prepara para uno de sus mayores desafíos de la temporada este miércoles. Desde las 20:00 horas y en el estadio Monumental, el Cacique recibe a River Plate por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros ha mantenido un gran nivel esta temporada y es líder tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores. Precisamente en el plano internacional comparte la cima del Grupo F con los Millonarios, dejando como una jornada clave lo que pase esta noche.

El que gane, se quedará como el líder exclusivo y la primera opción para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. En River Plate lo tienen más que claro y no se guardarán nada para este compromiso.

Los Millonarios se entrenaron durante la tarde del martes, antes de viajar a nuestro país. Fue en la noche que aterrizaron en el aeropuerto de Santiago para ya enfocarse de lleno en el choque con Colo Colo.

Con todas sus figuras, entre ellas Paulo Díaz, el equipo de Marcelo Gallardo llegó a Chile para desafiar al Cacique en la Ruca de Pedrero. El partido adelanta ser uno de los más atractivos de la fecha, por lo que el Muñeco no se guardará nada.

Si bien logró recuperar a tres de sus jugadores más importantes, el técnico todavía tiene dudas sobre cuál será el esquema que presentará en el Monumental. Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Esequiel Barco llegan con lo justo, por lo que será un misterio hasta la previa quién sea titular.

Sin embargo y de acuerdo a lo visto en la última práctica, de no haber novedades, River Plate enfrentará a Colo Colo formando con Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini (Enzo Pérez), Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz (Esequiel Barco); Julián Álvarez y Matías Suárez.

Revisa la llegada de River Plate a Chile para el duelo con Colo Colo en Copa Libertadores