Colo Colo viene de perder en la fecha pasada del Campeonato Nacional, porque cayó en el estadio Monumental ante Palestino, con polémico arbitraje de por medio, y vuelve a las canchas este domingo, ante el siempre complicado Huachipato.

El entrenador Gustavo Quinteros trabajó toda la semana pensando en el duelo ante los acereros, que llegan tocados, luego de caer en la Copa Sudamericana, y el estratega del Cacique tiene a su once en mente.

Una de las principales dudas está en la zaga, donde el refuerzo argentino Emiliano Amor pide cancha para debutar, sin embargo el juvenil Daniel Gutiérrez se mantiene en el once estelar.

El zurdo tuvo un bajo rendimiento contra Palestino, y pese a ello Quinteros lo respalda, y será el compañero de Maximiliano Falcón en la zaga.

Además, vuelve el recuperado Martín Rodríguez, mientras que Gabriel Suazo otra vez será el lateral izquierdo, tras la lesión de Miiko Albornoz.

Amor espera su momento - Colo Colo

Amor espera su momento - Colo Colo

De esta forma, Colo Colo irá con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; Cesar Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Martín Rodríguez; Marcos Bolados e Iván Morales. 

Colo Colo y Huachipato se miden este domingo desde las 15:00 horas, en duelo que podrás seguir por RedGol.