logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

¿Correcta decisión? Ángelo Hermosilla le anula un gol a Juan Martín Lucero tras revisión del VAR

Colo Colo recibe a Huachipato en el Estadio Monumental. Los albos gritaron un gol de Juan Martín Lucero al 33', pero el árbitro anuló el tanto luego de una revisión en el VAR.

Colo Colo recibe a Huachipato por la fecha 19 del Campeonato Nacional. Luego del triunfo de Ñublense ante Cobresal, el que dejó a los chillanejos en la cima de la tabla, el Cacique estáobligadoa ganar para mantenerse como líderes exclusivos a nivel local.

En el Estadio Monumental, albos y acereros no se hicieron mucho daño durante los primeros minutos.Peroal 33′, el arco se le abrió a Colo Colo:Juan Martín Lucero tuvo la apertura de la cuenta, pero su celebración se interrumpió rápidamente.

El VAR se encargó de ahogar el grito de gol de los colocolinos que llegaron al Monumental. Luego de la anotación de Lucero, el árbitro Ángelo Hermosilla fue llamado para revisar la jugada, en donde se percató de una mano.

El gol se anuló y las cosas se mantuvieron en 0-0. Por su parte, el elenco de Mario Salas tampoco fue efectivo en la apertura de la cuenta. Así, ambos equipos se fueron al descanso en cero.

Así fue el gol anulado a Juan Martín Lucero

Lee también
Huachipato oficializa su entrenador para la temporada 2026
Chile

Huachipato oficializa su entrenador para la temporada 2026

Oficial: ¿Cuándo juegan O'Higgins y Huachipato en Libertadores?
Copa Libertadores

Oficial: ¿Cuándo juegan O'Higgins y Huachipato en Libertadores?

Mercado: un experimentado de roce internacional remece la Primera B
Mercado de fichajes 2026

Mercado: un experimentado de roce internacional remece la Primera B

Contra el campeón de Venezuela: El camino de Huachipato en la Libertadores
Copa Libertadores

Contra el campeón de Venezuela: El camino de Huachipato en la Libertadores

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo