Este jueves Gustavo Quinteros volvió a meter presión a la dirigencia de Colo Colo, porque reiteró su necesidad de fichar un nuevo delantero para dar por cerrado el plantel y afrontar de mejor manera la segunda rueda del Campeonato Nacional.
En conferencia de prensa, el técnico del Cacique afirmó que “es algo que estudio demasiado. Desde la temporada anterior sabía que necesitábamos incorporar un delantero, entonces no cambio mi opinión”.
“Sé lo que el equipo necesita, ojalá podamos traer un nuevo delantero y con eso estaremos completos para afrontar la segunda rueda del torneo, que debe ser mejor que la primera y donde no puede volver a pasar el tema de expulsiones o contagios, que sea una mitad de año hacia adelante mucho mejor, con el plantel completo y trabajando por el objetivo”, agregó.
Sumado a esto, fue el propio entrenador quien confirmó que Nicolás Blandi no partirá al fútbol brasileño y seguirá en el estadio Monumental: “Es una decisión del jugador. Blandi tomó la decisión de continuar, más allá que el club interesado esperaba contar con sus servicios. Él decidió quedarse en Colo Colo”, expresó.
Recordemos que el Popular tiene como centros delanteros a: Iván Morales, Javier Parraguez, Luciano Arriagada y Blandi. A ellos se deben sumar los extremos como Pablo Solari, Marcos Bolados, Martín Rodríguez y Gabriel Costa.
Además, Colo Colo no tiene cupo de extranjero. De hecho, en todas las convocatorias uno de ellos se queda afuera. Por lo mismo, el Cacique necesita imperiosamente la salida de alguno para traer un goleador de renombre o deberá conformarse con un artillero nacional.
COMENTARIOS