Colo Colo tenía dos partidos pendientes, ante Coquimbo Unido y Unión La Calera, y ambos los ganó por 2-1, por lo que sigue peleando por salvarse del descenso, aunque ahora respira un poco más tranquilo, a falta de tres fechas para el final del Campeonato Nacional.

El Cacique jugará una nueva "final" este sábado, porque se medirá ante Deportes Iquique, otro de los elencos que está necesitado por sumar, ya que está en la parte baja de la tabla anual y también de la ponderada.

De cara al duelo que se desarrollará en el estadio Tierra de Campeones, Gustavo Quinteros perdió a Gabriel Costa por lesión, y el uruguayo nacionalizado peruano, además, quedará al margen de lo que queda de torneo.

Para el choque con los nortinos el titular como creador, puesto que estaba ocupando Costa en las últimas fechas, el estratega albo pondrá desde la partida a Ignacio Jara, quien se ganó un lugar en el elenco estelar gracias a su golazo y asistencia ante La Calera.

El formado en Cobreloa le ganó la pulseada a Matías Fernández, quien de hecho entró por Costa cuando se resintió contra los cementeros.

Además, el lateral izquierdo será Brayan Véjar, quien será de la partida por el suspendido Gabriel Suazo.

De esta forma, la alineación será con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Brayan Véjar; Carlos Carmona, César Fuentes; Ignacio Jara; Pablo Solari, Iván Morales, Pablo Mouche.

El partido entre Deportes Iquique y Colo Colo será este sábado desde las 21:30 horas y lo podrás seguir por RedGol.