Colo Colo vs Curicó Unido EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, FORMACIONES Y RESULTADO DEL PARTIDO

El Campeonato Nacional 2023 cierra su primera rueda con una amplia fecha 15 que comenzará este jueves y se extenderá hasta el domingo 21, es en ese contexto donde Colo Colo abrirá la jornada recibiendo la visita de Curicó Unido en un silente Monumental, que nuevamente no tendrá público presente.

¿Cuándo juegan Colo Colo y Curicó Unido?

Colo Colo juega contra Curicó Unido este jueves 18 de mayo a partir de las 20:00 horas de Chile en el Estadio Monumental.

¿En qué canal ver en vivo por TV la fecha 15 del Campeonato Nacional 2023?

El partido será transmitido en nuestro país por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo a Albos y Torteros?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports

Las bajas albas para el duelo ante Curicó:

Una verdadera enfermería tiene Colo Colo para enfrentar a Curicó Unido por la fecha 15 del Torneo Nacional, ya que, a las bajas de Fabián Castillo, Matías de los Santos y Leonardo Gil, se suma Ramiro González, uno de los hombres titularisimos para Gustavo Quinteros.

No obstante, así como algunos no dirán presente ante los “Torteros”, otros preparan su regreso, ya que Marcos Bolados dejó atrás su lesión en la rodilla y podría sumar minutos en la última jornada de la primera rueda.

 

De esta forma, el once de Quinteros contra Curicó Unido estaría conformado por De Paul en el arco; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez en defensa; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios en mitad de cancha; Alexander Oroz y Damián Pizarro en ofensiva.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023