arrow_downward
Fernández se recuperó y está listo para jugar
Colo Colo

Colo Colo tendrá a Matías Fernández para la "final" con Coquimbo y Nicolás Blandi sigue "cortado"

El entrenador Gustavo Quinteros prepara el partido clave que se jugará este sábado en el Monumental, muy importante en la lucha por la permanencia.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Fernández se recuperó y está listo para jugar

Fernández se recuperó y está listo para jugar (Foto: AgenciaUno)

Colo Colo sigue luchando por no bajar a Primera B y este sábado tendrá un partido más que fundamental, porque se mide en el estadio Monumental ante Coquimbo Unido, un rival directo en la parte baja de la tabla de posiciones.

Los albos requieren los tres puntos para alejarse de los Piratas, y además, para acercarse al pelotón que está arriba de ellos, y así empezar a poder respirar un poco más tranquilo en el tramo final del Campeonato Nacional.

De cara al duelo ante los nortinos, el entrenador Gustavo Quinteros tiene una buena noticia, debido a que Matías Fernández puede volver a las citaciones, y será alternativa de cara al lance que se jugará en Macul.

El ex AC Milan superó sus problemas físicos y lo más probable es que vaya al banco de suplentes, ya que el creador ante los coquimbanos será Gabriel Costa, quien viene cumpliendo esa tarea desde los choques ante Universidad de Concepción y Universidad de Chile.

Blandi
Blandi sigue sin ser considerado en Colo Colo - AgenciaUno

En ataque, además, el argentino Nicolás Blandi otra vez no será tomado en cuenta por Quinteros, ya que el titular será Iván Morales, mientras que Javier Parraguez y Esteban Paredes esperarán por su opción en la banca.

El delantero queda afuera por los cupos de extranjero, ya que la última plaza será ocupada por el argentino Pablo Solari, quien será el puntero derecho, en desmedro de Ignacio Jara, de pobre rendimiento en el pasado Superclásico.

Colo Colo se mide este sábado desde las 18:00 horas a Coquimbo Unido, partido que podrás seguir mediante RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También