Colo Colo y Cobresal protagonizarán en el Estadio Monumental un duelo vital para el local de despedirse al final del peligro del descenso. Momento justo en que las polémicas volvieron a Macul. Esteban Paredes quedó fuera de la nómina para el partido, lo que ha traído ruido en la previa por la molestía del capitán albo.

Para el partido, Quinteros prepara una alineación con Brayan Cortés en el arco, línea de cuatro en defensa con Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; tres en el medio con Carlos Carmona, César Fuentes y Leonardo Valencia; para dejar en delantera a Pablo Solari, Iván Morales y Pablo Mouche.

Ambas escuadras tienen algo por el que luchar en estas últimas dos fechas, mientras que los albos buscarán zafar de la zona de promoción que hasta hora le estaría tocando jugar, el cuadro minero está con posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana 2021.

Y ojo que el equipo de Gustavo Quinteros podría dar un salto importante. Y es que si se dan ciertos resultados, los blancos confirmarán la permanencia en Primera División con todavía una fecha por jugar.

El cacique llega a este encuentro con un buen presente luego de sumar seis juegos sin perder con tres triunfos y tres empates, no obstante, en la última fecha consiguió una igualdad sin goles frente a Deportes Iquique en un duelo lleno de polémicas entre dos elencos que se encuentran en la pelea por evitar el descenso.

Cobresal por su parte, también llega con ánimo tras conseguir una victoria en el último minuto en la fecha anterior ante Huachipato por dos goles a uno, los mineros actualmente han obtenido tres triunfos, un empate y una derrota en los últimos cinco partidos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Cobresal por la 33° fecha del Campeonato Nacional?

 

Colo Colo vs Cobresal juegan este jueves 11 de febrero a las 18:30 hrs en el Estadio Monumental.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Colo Colo vs Cobresal? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports 2 HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

TNT Sports 2 HD
VTR: 856 (HD)
DTV: 1633 (HD)
ENTEL: *Sin información del cableoperador*
CLARO: 491 (HD)
GTD/TELSUR: 80 (HD)
MOVISTAR: 897 (HD)
TU VES: ***

*Señal Movistar es solo para nuevo Decodificador IPTV (Fibra óptica)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Colo Colo vs Cobresal?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.