Este pasado miércoles Colo Colo comunicó la lista de citados de Gustavo Quinteros para enfrentar a Cobresal por la penúltima fecha del Torneo Nacional 2020, con los regresos de Esteban Paredes y Marcos Bolados. Sin embargo, hay movimiento de último minuto.

Esteban Paredes, Ignacio Jara, Ronald De la Fuente llegaron a entrenar durante la mañana al estadio Monumental porque quedaron fuera del partido contra Cobresal pese a haber estado considerado en el listado del técnico. Jara presenta dolor lumbar por una discopatía, pero junto a Paredes y De la Fuente fueron borrados de la concentración y del duelo ante los mineros por decisión técnica.

Sin Paredes, Jara ni De la Fuente, Colo Colo enfrentará a Cobresal este jueves en el estadio Monumental desde las 18:30 horas, en paralelo a los duelos de Audax Italiano-Deportes Iquique, Santiago Wanderers-Universidad de Concepción y Coquimbo Unido-Everton.

Cabe recordar que Colo Colo llega a la fecha 33 del Torneo Nacional antepenúltimo en la tabla regular, en puesto de liguilla de promoción tras correr el listado producto de la tabla ponderada.

Tras el reciente empate contra Deportes Iquique, Colo Colo podría complicar seriamente su futuro en Primera División si no le gana a Cobresal.