Si hace unos días atrás se hablaba de que Ignacio Jara estaba muy lejos de llegar a Colo Colo, en las últimas horas esa situación cambió radicamente y todo parece indicar que es cuestión de detalles para que sea anunciado como nuevo jugador del Cacique.

Según informó el sitio DaleAlbo, la comisión fútbol de Blanco y Negro se reunió en la tarde noche de este lunes para finiquitar todos los detalles y sellar el arribo del futbolista al Monumental.

Esa información toma sustento, porque El Mercurio de Calama publicó este martes que la dirigencia del Cacique intensificó los contactos por el ex Goias de Brasil y que, si todo marcha bien, en las próximas horas se convertiría en nuevo jugador Albo.

Pero eso no es todo, porque Ernesto Lolo Elgueta, representante de Jara, subió en su cuenta de Instagram una foto desde el Estadio Monumental, situación que solo alimenta la ilusión de los hinchas del Popular.  

Cabe mencionar, que la última palabra sobre el futuro de Ignacio Jara la tiene Cobreloa, porque en reiteradas ocasiones comunicaron que Deportes Antofagasta y Unión La Calera presentaron mejores ofertas económicas.

Sin embargo, las ganas de Jara por vestir la camiseta de Colo Colo y el último esfuerzo que está realizando la dirigencia de ByN hace presumir que cumplirán con el primer deseo de Gustavo Quinteros.