Colo Colo tiene una remota chance de ser el monarca del Campeonato Nacional, para ello tiene que producirse un verdadero milagro, porque necesita que Universidad Católica pierda ante Everton, y luego vencer a Deportes Antofagasta, para recién forzar una final.
En el norte los Pumas esperan al Cacique, y desde el norte avisan que quieren cerrar el año con una victoria, para así despedirse bien de su público, según la voz de Ignacio González en RedGol.
“Para mí todos los partidos son especiales, yo creo que por tomarlo así durante todo el campeonato he podido tener un rendimiento alto, para mí todos los partidos son importantes, y estamos en deuda de local, y tenemos que borrar esa imagen”, dijo el Nacho.
El arquero, que fue formado en los albos, señala que el partido es uno más y que no es especial, pese a su pasado.
“Yo no lo veo especial por jugar con Colo Colo, en ese sentido yo soy súper profesional y me enfoco en lo que pueda hacer en mi club, el respeto total es para el club que estoy defendiendo, a Colo Colo por todo lo que viví y todos los años que estuve, le tengo mucho cariño, a los utileros y a los trabajadores del club. Hoy en día mi enfoque total es Deportes Antofagasta”, señaló.
“Sabemos que es un partido de alta expectación, porque se juega el torneo en la última fecha, pero somos muy conscientes de que la de Antofagasta es una cancha muy difícil, es complicado adaptarse y nuestra idea siempre es hacernos fuertes de local”, comentó.
Su llamado a la Roja
Por otra parte, el Nacho tuvo palabras para su llamado a la selección chilena, porque su nombre apareció en la prenómina de Martín Lasarte para los amistosos ante México y El Salvador.
“Orgulloso de estar ahí, sobre todo porque hay muchos arqueros chilenos a gran nivel, entonces es un motivo de orgullo estar en esa prenómina y me lo tomo con mucha responsabilidad, y da mucha energía para seguir trabajando y mejorando”, cerró.