Colo Colo vs Deportes Antofagasta EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y POR STREAMING EL MINUTO A MINUTO CON TODAS LAS NOVEDADES DEL PARTIDO aquí en RedGol

Colo Colo viene en racha y este miércoles por Copa Chile volvió a sumar una nueva alegría, esta vez con su gente en las gradas del Estadio Monumental. Pero la acción sigue y este sábado los albos enfrentarán a Deportes Antofagasta por la 17° fecha del Campeonato Nacional 2021.

Con varias bajas, el Cacique prepara un XI titular con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez (Miiko Albornoz), Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Óscar Opazo; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Iván Morales y Pablo Solari. 

Última jornada de la primera rueda y volverá a ser, al igual que el duelo de copa con Unión Española, en el Estadio Monumental. Desde el club ya tienen programada la venta de entradas para aquel encuentro y que será su segundo con público para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Tras la goleada por Copa Chile, el Cacique quiere seguir ganando y enfrentará a los pumas con los ojos puestos en el liderato del torneo y además alejarse de sus perseguidores. Claro que para ello, dependen de Unión La Calera, primero con un punto más que los blancos y que jugarán contra la Universidad de Chile el domingo.

Por el lado del CDA, los antofagastinos vienen de una victoria sobre O'Higgins de Rancagua y se posicionan sextos en la tabla de posiciones y a 7 puntos de Colo Colo. Los hombres de Juan José Ribera pueden apretar la distancia con los albos de ganar este partido en el Monumental, claro que para ello deberán romper con el largo invicto de 13 partidos.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Deportes Antofagasta?

Colo Colo vs Deportes Antofagasta jugarán este sábado 21 de agosto a las 16:30 horas de chile en el Estadio Monumental.

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo Colo Colo vs Deportes Antofagasta?

Colo Colo vs Deportes Antofagasta será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Colo Colo vs Deportes Antofagasta?

Si buscas un link para ver en vivo online a Colo Colo vs Deportes Antofagasta, podrás hacerlo en Estadio TNT y TNT Sports GO.