arrow_downward
Colo Colo cambió prácticamente toda su fisonomía desde el último triunfo sobre la UC
Colo Colo Campeonato Nacional

Colo Colo solo cuenta con cuatro jugadores del último triunfo sobre Universidad Católica hace dos años

El Cacique derrotó a la UC en el Monumental a fines de marzo de 2018 con un equipo que encabezaron Agustín Orión, Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

escrito por
Nicolás Olea

Colo Colo cambió prácticamente toda su fisonomía desde el último triunfo sobre la UC

Colo Colo cambió prácticamente toda su fisonomía desde el último triunfo sobre la UC (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo suma cuatro partidos, tres de ellos oficiales, sin celebrar una victoria ante Universidad Católica. Una racha que espera cortar este domingo cuando reciba a los Cruzados en el estadio Monumental, en la cuarta fecha del Campeonato Nacional (18:00 horas).

La última victoria fue el 31 de marzo de 2018, cuando se impuso a La Franja gracias a un lanzamiento penal de Jaime Valdés en el mismo recinto de Macul. Pero de ese partido no se volverán a ver muchos testigos: solo cuatro del Cacique y cinco de la UC.

Colo Colo ya no cuenta con el Pajarito, pero tampoco con Agustín Orión, Claudio Baeza, Jorge Valdivia y Octavio Rivero, más los suplentes Benjamín Berríos y Nicolás Orellana. Súmele los lesionados: Matías Zaldivia y Esteban Paredes.

Los únicos que pueden repetir en cancha son Óscar Opazo, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo y Carlos Carmona, aunque este último no aparece entre los probables once del equipo que formará Mario Salas este domingo.

En la UC el panorama es similar. Del equipo que cayó en esa ocasión no estarán el lesionado Germán Lanaro, más Branco Ampuero, César Fuentes (que ahora juega por Colo Colo), Fernando Cordero, Diego Rojas y David Llanos.

Los que sí pueden repetir son el arquero Matías Dituro, Benjamín Kuscevic, José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued y Diego Buonanotte, todos parte de la base de ese equipo que dirigía Beñat San José y que terminó la temporada como campeón.

Temas

Comentarios


Lee También

;