arrow_downward
El último partido de Colo Colo en la Libertadores fue el triunfo contra Athletico Paranaense.
Colo Colo Internacional

Colo Colo se refuerza con cinco juveniles para el regreso a la cancha en Copa Libertadores

El arquero Julio Fierro, el defensa Pedro Navarro, los mediocampistas Bryan Soto y Ethan Espinoza, más el delantero Matías Colossi son alternativas de Gualberto Jara y Colo Colo para lo que queda de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

escrito por
Diego Jeria

El último partido de Colo Colo en la Libertadores fue el triunfo contra Athletico Paranaense.

El último partido de Colo Colo en la Libertadores fue el triunfo contra Athletico Paranaense. (Foto: Agencia UNO)

La Commebol informó cambios en el reglamento de las accidentadas Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, que como el resto de las competencias debió ser suspendida provisoriamente por varios meses debido a la pandemia del coronavirus.

A través de su sitio oficial, el ente del fútbol sudamericano confirmó que el listado de buena fe de cada club participante puede ser ampliado de 40 a 50 jugadores, con plazo entre este lunes y el viernes 18 de septiembre para la inscripción de los nuevos jugadores.

De esta manera, por ejemplo Colo Colo inscribió a los juveniles Julio Fierro, Pedro Navarro, Bryan Soto, Ethan Espinoza y Matías Colossi para reforzar el equipo que vuelve al ruedo en Copa Libertadores este martes 15 contra Peñarol en el estadio Monumental.

Por otro lado, la Conmebol informó también que por esta edición un jugador podrá vestir la camiseta de hasta tres equipos debido a la extensión del calendario, siempre y cuando la transferencia se “haga dentro de las fases en las cuales están habilitadas las sustituciones”.

Junto a Colo Colo, Universidad Católica recibirá a Gremio por Copa Libertadores este miércoles 16 en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En Fase 2 de Copa Sudamericana esperan por la reanudación de la competencia los chilenos Huachipato, Audax Italiano, Coquimbo Unido y Unión La Calera.

Temas

Comentarios


Lee También

;