arrow_downward
La camiseta Umbro de Colo Colo se presentó hace un año y el Cacique la ha ocupado desde entonces. Lo dejará de hacer en diciembre para dar paso a una nueva marca.

MÁS VISTAS

Colo Colo Indumentaria

Colo Colo prepara su nueva camiseta con una “marca de las importantes” para 2021

Tras conocerse que Umbro dará por terminado de manera anticipada el contrato que lo une con Blanco y Negro, el Cacique debe buscar otra firma para vestirse en la próxima temporada, algo que, según manifestó Aníbal Mosa, ya está en curso. 

escrito por
Francisco Arellano

La camiseta Umbro de Colo Colo se presentó hace un año y el Cacique la ha ocupado desde entonces. Lo dejará de hacer en diciembre para dar paso a una nueva marca.

La camiseta Umbro de Colo Colo se presentó hace un año y el Cacique la ha ocupado desde entonces. Lo dejará de hacer en diciembre para dar paso a una nueva marca. (Foto: Agencia Uno)

Poco duró el reencuentro de Umbro con Colo Colo. En julio de 2019, la firma inglesa volvió al Monumental tras vestir al Cacique de 2006 a 2013 y se presentó de regreso en Pedrero con una tricota que hasta el día de hoy ocupa el equipo dirigido por Gualberto Jara, pero no irá más desde fin de año

Y es que Blanco y Negro acusó de “graves incumplimientos de contrato” a la marca mientras que estos replicaron acogiéndose a una cláusula que les permite dar por terminado el vínculo de manera anticipada, lo que ocurrirá el 31 de diciembre de 2020

Con esto, Colo Colo ya mira hacia un 2021 donde deberá vestir otra marca y ya tiene candidatos en la lista, según manifestó Aníbal Mosa

“Una vez que sucedió esto con Umbro se han acercado varias compañías interesadas en vestir a Colo Colo, conversaciones extra oficiales y veremos para tener una negociación mas directa”, expresó el presidente de Blanco y Negro. 

“Hay personas en el directorio escuchando propuestas, el año 2021 les aseguro que vamos a tener una camiseta que nos va a vestir y va a ser de las importantes”, complementó. 

Con Esteban Paredes a la cabeza, Colo Colo presentó el 11 de julio de 2019 el regreso de Umbro. Éste duraría sólo un año y medio.

Finalmente, Mosa dijo que “es complicado lo que ocurrió, es un contrato con la administración anterior que hemos respetado, pero esto demuestra que Colo Colo tiene un nombre muy grande y hay cosas más importantes”. 

El regreso de Umbro se fraguó con Gabriel Ruiz-Tagle aún en la presidencia de Blanco y Negro de manera algo sorpresiva, ya que varios directores apuntaron que había otras marcas que hicieron una mejor oferta. 

En la última licitación, aparecieron firmas como Adidas, Nike, New Balance y Puma. ¿Saldrá de alguna de ellas la nueva camiseta de Colo Colo? 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;