arrow_downward
Esteban Paredes ya tiene organizados los festejos para cuando supere el récord
Colo Colo

Colo Colo premiará a Esteban Paredes con $100 millones cuando supere el récord de Chamaco

El delantero de Colo Colo está a solo tres goles de superar la mítica marca de Francisco Chamaco Valdés, el goleador histórico de los campeonatos nacionales chilenos.

escrito por
Nicolás Olea M.

Esteban Paredes ya tiene organizados los festejos para cuando supere el récord

Esteban Paredes ya tiene organizados los festejos para cuando supere el récord (Foto: AgenciaUno)

Esteban Paredes camina sin descanso a la meta que se propuso para su último año en el fútbol competitivo antes del retiro. El delantero de Colo Colo quiere superar el récord de Francisco Valdés como goleador histórico de Primera División con 215 goles y la meta está a la vuelta de la esquina.

Paredes marcó ante Unión La Calera su tanto número 213 en campeonatos nacionales, y según La Cuarta, en el Cacique ya preparan la ceremonia de homenaje al delantero, cuando alcance el gol número 216 y deje atrás la marca de Chamaco.

El récord tendrá un rédito económico inmediato, que de acuerdo a "lo convenido por contrato con el futbolista asciende a los 100 millones de pesos, los que serán cancelados apenas el último ídolo del Popular cumpla el objetivo, el que espera conseguir lo antes posible", asegura el diario La Cuarta.

Se trata de un millonario premio enmarcado en medio de los festejos. Paredes también participará de una breve ceremona y Colo Colo está licitando la publicidad en el estadio Monumental para la ocasión, con una entrevista exclusiva después de batir el récord.

El Monumental y el público colocolino también tendrá participación. "Habrá un reloj que anuncie el minuto 2 con los 16 segundos, para que todos los hinchas presentes aplaudan a Esteban Efraín por un minuto", completa el informe.

Temas

Comentarios


Lee También