Pablo Solari seguirá en Colo Colo por ahora y desde el Cacique negaron rotundamente que haya llegado una contraoferta por el joven delantero argentino desde el Club América de México. Adicionalmente, los albos se mantienen intransigentes a la opción de dejar partir al Pibe.

Este sábado diversos medios mexicanos aseguraron que Las Águilas habían enviado una segunda oferta por Solari, calificando el traspaso virtualmente hecho. Sin embargo, DaleAlbo desmintió la información tras consultar fuentes en Colo Colo.

“Desde el club afirman que no ha llegado ninguna segunda oferta por Pablo Solari. Además, es imposible que haya un acuerdo porque para eso debe haber reunión de directorio, lo que no ha pasado”, sostuvo el sitio partidista del Cacique.

Cabe recordar que hace unos días el América ofertó por el pase de Solari, sin embargo el monto estuvo lejos de moverle el piso a Blanco y Negro. La directiva de Colo Colo rechazó de plano la propuesta mexicana.

Es que Solari se ganó su espacio en el once titular de Gustavo Quinteros el 2021 y en Colo Colo están seguros que este año su desempeño será mejor y aún más importante para las aspiraciones albas en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Por otro lado, Colo Colo canceló hace sólo semanas 1,3 millones de dólares por el 80 por ciento del pase de Solari. En Blanco y Negro consideran que dejar partir al delantero argentino significaría no sólo tener que salir al mercado por un reemplazante, sino que también recibir un monto mucho menor al que esperan ver en un traspaso futuro.

Quinteros no lo suelta: Colo Colo niega nueva oferta del América y Pablo Solari sigue en Colo Colo.

Quinteros no lo suelta: Colo Colo niega nueva oferta del América y Pablo Solari sigue en Colo Colo.