Lo que parecía un interinato de algunos partidos, hoy la posibilidad de extender la estadía de Gualberto Jara hasta fines de año existe, teniendo en consideración la situación financiera de Blanco y Negro.

Hace algunos días se dio a conocer el informe financiero de la concesionaria, la cual arrojó una cifra preocupante: 1.330 millones en pérdidas. Todo esto se debe al estallido social y la pandemia del coronavirus.

Teniendo en consideración los datos ya mencionados, Blanco y Negro baraja como opción mantener a Gualberto Jara, por lo menos, hasta fin de año, para así abaratar costos, ya que la plantilla actual del Cacique tiene un valor de 717 millones mensuales.

Uno que se refirió al tema fue Daniel Morón, quien en conversación con Radio ADN jugó al hermetismo. “Todo es posible, todo lo que venga (posibilidades) y los anteriores (escenarios) también”, expresó.

La situación al interior de Blanco y Negro es compleja, ya que debido a la contingencia nacional y mundial se congeló un auspicio importante, según lo detalló La Tercera. “Es realmente lamentable. MG iba de salida y entraba una aerolínea que aportaría mucho más dinero, pero el negocio se congeló. Ahora todo está en veremos”, sentenciaron.