arrow_downward
Jorge Valdivia quiere seguir y Matías Fernández quiere volver a Colo Colo

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Colo Colo llama a Jorge Valdivia y Matías Fernández a moderar sus exigencias para 2020

Daniel Morón, director de Blanco y Negro, llamó la atención sobre las exigencias de los jugadores que pretenden en la plantilla alba para el próximo año.

escrito por
Nicolás Olea

Jorge Valdivia quiere seguir y Matías Fernández quiere volver a Colo Colo

Jorge Valdivia quiere seguir y Matías Fernández quiere volver a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo ya comenzó la fase de negociaciones para su reforzamiento con miras a la temporada 2020. Y hay dos casos particularmente delicados, que protagonizan Jorge Valdivia y Matías Fernández.

La situación económica no es holgada en el cuadro albo. Por eso Daniel Morón, director de Blanco y Negro, alertó sobre las condiciones que exigen los jugadores para incorporarse.

"A nosotros como directores sin duda nos encantaría tenerlos a todos, es más, me gustaría estar jugando en Colo Colo todavía, pero hay realidades", sentenció el ex arquero en Radio Cooperativa.

Para Morón, "muchas veces los clubes a lo mejor tienen que no cerrar la puerta, sí darles opciones, pero según las condiciones en las que los jugadores quieran volver a Colo Colo".

En ese sentido, aclara que es "un tema que hay que conversar y si esas condiciones que exigen los jugadores son posibles a través de los clubes, bienvenido sea".

Jorge Valdivia espera renovar su contrato después de dos años en el club, mientras que Matías Fernández asoma como posibilidad tras su fracaso en Junior de Colombia.

Sobre Matigol, Morón reconoció que a la hora de establecer "cuáles son las posibilidades de Colo Colo de tener esos jugadores, esa pregunta es para Mario Salas y para Marcelo Espina".

"A veces hay realidades que uno tiene que sopesar, que poner en la balanza, y muchas veces los jugadores tienen ofertas en otros lugares que los clubes nacionales no pueden alcanzar. Y ahí uno tampoco puede ser irresponsable", completó Morón.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;