logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Colo Colo junto a Esteban Paredes protagonizan la nueva campaña internacional de Umbro en sus 95 años

Al igual que el ariete albo, Pepe, Paolo Guerrero entre otros son parte deThis is Our Game, el cierre de la celebración de la marca inglesa.

Colo Colo junto a Esteban Paredes protagonizan la nueva campaña internacional de Umbro en sus 95 años.
© Captura.Colo Colo junto a Esteban Paredes protagonizan la nueva campaña internacional de Umbro en sus 95 años.

A lo largo del 2019, y como conmemoración de sus 95 años de historia, Umbro lanzó una serie de protectos a nivel mundial, donde resalta una competencia enfocada en sus consumidores, ofreciendo la oportunidad de ganar un contrato de patrocinio por un año a jugadores amateur.

En Chile, el ganador fue Matías Tobar de 21 años, de la comuna de El Bosque, quien acompañado de Esteban Paredes firmó el contrato exclusivo con la marca de indumentaria deportiva inglesa.

Así, la campaña de celebración de los 95 años de la historia de Umbro llega a su punto cúlmine con This is Our Game, como reglejo de la expresión verdadera de la pasión de Umbro por el fútbol real: desde su versión callejera y amateur hasta los niveles más altos profesionales, desde los hinchas y fanáticos hasta los jugadores, desde la galería hasta la cancha.

Umbro los destaca y valora de la misma manera. Ya que donde hay fútbol, está Umbro. Helene Hope, directora de marketing de Umbro a nivel global resume el proceso y el resultado de esta campaña: “Estamos muy orgullosos de la película que hemos creado en colaboración con nuestros numerosos socios en todo el mundo. Fue extremadamente gratificante trabajar con ellos y sentir cuán apasionados estaban por este proyecto. El proceso fue inusual y tuvo sus propios desafíos; sin embargo, no podríamos estar más felices con el resultado. La película es real y captura perfectamente la actitud de Umbro hacia el juego y las emociones de aquellos que lo aman tanto como nosotros: no se necesita un filtro con una pasión tan fuerte”.

Matías Tobar junto a Esteban Paredes, en la firma del contrato exclusivo con Umbro. (Foto: Umbro).

Matías Tobar junto a Esteban Paredes, en la firma del contrato exclusivo con Umbro. (Foto: Umbro).

Publicidad

Usando imágenes de partidos, jugadores e hinchas de todo el mundo, la campaña busca mostrar el día a día de quienes aman el fútbol. Desde el que se despierta al amanecer, la llegada al estadio y la montaña rusa que se vive durante más de 90 minutos. En Chile, una de las caras conocidas que se destacan es Esteban Paredes, y a nivel mundial también resaltan PepePaolo Guerrero, Edison Flores, Hudson Santos y clubes de todo el mundo
como Colo Colo, el West Ham United de Manuel Pellegrini, el Santos de Jorge Sampaoli y muchos más.

This is Our Game, la campaña de los 95 años de Umbro en el mundo. (Foto: Umbro).

This is Our Game, la campaña de los 95 años de Umbro en el mundo. (Foto: Umbro).

La campaña de Umbro en Chile (Foto: Umbro).

La campaña de Umbro en Chile (Foto: Umbro).

Publicidad

Encuentra los productos Umbro exclusivamente en tiendas Coliseum, Umbro y en www.coliseumstore.cl

Lee también
Ex albo y sus días en la cárcel: "En prisión me conocían de Colo Colo"
Chile

Ex albo y sus días en la cárcel: "En prisión me conocían de Colo Colo"

Paredes habla por primera vez tras la denuncia de Magallanes
Chile

Paredes habla por primera vez tras la denuncia de Magallanes

El documento que puede evitar una hecatombe en el fútbol chileno
Chile

El documento que puede evitar una hecatombe en el fútbol chileno

Esteban Paredes en la mira por denuncia contra el Morning en la B
Chile

Esteban Paredes en la mira por denuncia contra el Morning en la B

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo